Condiciones de pago:

PANADERIA LA UNION le ofrece distintas formas de pago garantizando la mayor seguridad y confidencialidad en sus compras.

Cuando realice los pagos mediante tarjeta de crédito se conectará directamente con la pasarela de pago de Banco Santander, permitiendo que los datos viajen encriptados utilizando el protocolo de seguridad SSL y garantizándole una total seguridad. Los datos bancarios de su tarjeta en ningún caso quedan registrados en nuestro servidor.

También puede realizar los pagos mediante su cuenta de PayPal, si es que dispusiese de una.

Para el pago mediante transferencia bancaria éste es nuestro número de cuenta de Banco Santander : ES54 0030 5024 9300 0054 5271 (el IBAN es ES54 0030 5024 9300 0054 5271 y el SWITH: BSCHESMMXXX) para transferencias internacionales) y una vez recibido el pago se procederá a la preparación del pedido.

Formas y condiciones de pago

Para proceder al pago en www.launionpanaderia.es, sólo tiene que seguir todos los pasos indicados durante el proceso de compra. Para facilitar tus compras ponemos a tu disposición varias formas de pago:

  • Transferencia bancaria o ingreso en cuenta
  • Paypal
  • Tarjetas de crédito

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

www.launionpanaderia.es ofrece la posibilidad de realizar el pago del pedido mediante un ingreso.

Los datos bancarios se mostrarán durante el proceso de compra

Importante indicar el número de pedido como concepto del ingreso o transferencia para poder localizar el pago lo antes posible. El pago se hace efectivo en un periodo que oscila entre las 24h y 72h, tiempo en el que se verá demorado el envío hasta que podamos comprobar la validez del pago.

No obstante, si recibimos justificante del pago por parte de la entidad bancaría, podemos agilizar el trámite. Puedes enviarlo a la siguiente dirección de email: launionpanaderia@live.com

A esta forma de pago no se le aplica ningún tipo de comisión.

Paypal

A esta forma de pago si se le aplica una comisión del 3% sobre el importe total del pedido.

Tarjetas de crédito

Cuando realice los pagos mediante tarjeta de crédito se conectará directamente con la pasarela de pago del Banco de Santander, permitiendo que los datos viajen encriptados utilizando el protocolo de seguridad SSL y garantizándole una total seguridad. Los datos bancarios de su tarjeta en ningún caso quedan registrados en nuestro servidor.